FORMACIÓN PROFESIONAL DE
FACILITADORES DE BIODANZA

Participar de la Escuela permite recrear y ampliar tu superficie existencial, rehabilitarte para vivir mejor y ser facilitador de Vida para vos y tu entorno. 

¿Estás buscando un cambio en tu vida? ¿Sentís que necesitas escucharte, desplegarte?

¿Querés saber de que se trata la BIODANZA?

Celebro que estés aquí en este preciso instante!

Hola. soy Laura Del Piano, te doy la bienvenida a nuestra Escuela y Casa Biocentrica. Soy profesora, Didacta del Sistema Biodanza y dirijo la Escuela de Biodanza Guácaras. 

Llegué a la Biodanza hace muchos años, como quien tantea en la oscuridad buscando los anteojos de leer y para mi sorpresa fue como prender la luz y empezar a ver, sentir, re-conocer y re-aprender lo que voy necesitando, con amor y alegría. Danzando se me despertó la confianza en los otrxs, en mi misma y el permiso íntimo de reconocer mis deseos existenciales y realizarlos.

Hoy, sigo danzando mi vida, facilito grupos semanales de Biodanza y acompaño la formación de profesionales y aliados en la tarea de expandir la práctica de Biodanza en el mundo.

Biodanza nos invita a un proceso profundo de transformación existencial

¿Querés saber de qué se trata la Biodanza?

La primera invitación es a que te sumes a un encuentro y te dejes atravesar por la experiencia. 

Biodanza nace en Chile en los años 60 de la mano del psicólogo, antropólogo y educador Rolando Toro Araneda, continúa su crecimiento en Argentina y Brasil y por último se expande en Europa. El movimiento de Biodanza hoy tiene presencia en casi todo el mundo.

Es un sistema de integración afectivo-motora, que ayuda a potenciar nuestras capacidades con el fin de alcanzar un mayor nivel de bienestar y salud. Es un acelerador de procesos integrativos, basado en vivencias inducidas por la danza, la música y situaciones en grupo, en un ambiente enriquecido a través del cuidado afectivo. 

¿Para qué danzamos?

Mirá estos testimonios de personas que danzaron o danzan en nuestros grupos semanales, te van a contar su motivación y los beneficios de la práctica regular de Biodanza. 

Es el momento de dar el próximo paso...

¿Te gustaría darle a tu propia vida mayor plenitud, salud emocional y física y alegría de vivir? 

¡Consultanos días y horarios de grupos semanales! 

¿Sos Biodanzante y querés profundizar tu proceso de transformación y continuar y enriquecer el legado de Rolando Toro? ¡Sumate a la formación para facilitadores y facilitadoras de Biodanza!